HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 20 de febrero de 2011

Nose Como

Tal vez he mentido si he dicho que nunca me has echo falta,
si dicho que nunca he intentado verte, quizás no imaginas lo
importante que en mí eres; y esque por más que intento borrar
esos momentos, el brillo de tus hojes sigue en mí, y esque por más
que trato borrar de mi el retrato de tu cara antes de salir, no sé
como hacerlo, no sé como olvidarte. Tal vez soy una tonta por
volver a reponder a tus llamadas, por fingir que el corazón no
siente ganas por repetir la historia y ver si el final es distinto.
Vivo con la esperanza de que al final del día me llames y salga de
tu boca que quieres volver conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario