HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 19 de febrero de 2011

Los Minutos Se Hacen Horas

Hay muchas canciones que puedo escuchar solo para
pasar el tiempo, he intentado sacar de mis recuerdos muchas
cosassimplemente para sacarte a ti tí tambien, pero sigo mirando
esa fotoque llevo en mi cartera, esa foto de dos enamorados
besándose. La agrro y pego los labios en el papel. Esta distancia
me esta matando, te echo tanto de menos...y el unico sitio en que
gustaria estar es en ti. Los minutos parecen horas y las horas
parecen días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario