HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 20 de febrero de 2011

Cuatro Palabras

Hacía tiempo que no me sentia así. Rota por dentro. Tanto
tiempo quriéndolo y simplemente bastaron 4 palabras, no más,
para hacer que algo dentro de mi se partiera a pequeños trocitos.
¿por qué? ¿por qué pronuciaste esas palabras? Estábamos
hablando, rápidamente te pusiste serio. Algo noté que no iba bien.
Y entonces fue cuando esa ásperas sílabas salieron de tu boca
y dos gotas en forma de amor salieron de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario